Nosotros – Sabormex

En Sabormex somos…


MARCA PROPIA

Además de ofrecer marcas líderes mexicanas, contamos con productos con nuestra marca propia. Buscamos que los sabores y aromas invadan los sentidos e inviten a recorrer con el paladar los rincones de México.



PASIÓN QUE CRECE

Tenemos un fuerte compromiso con México y España para dar a conocer la cultura mexicana a través de nuestros productos.


DEL RANCHO A TU MESA

Sabormex cuenta con años de experiencia eligiendo los productos de la mejor calidad para las cocinas españolas. Tenemos más de 20 años de experiencia en restaurantes y ahora estamos listos para entrar en tu mesa.



NUESTRA GENTE

Cuidamos que nuestro ambiente laboral sea agradable y alegre. Somos una gran familia.

Un largo recorrido…

Sabormex es una empresa constituida hace más de 20 años, cuyo objeto es la importación y distribución de productos de alimentación mexicanos y Tex-Mex, tanto en España como en el resto de la Unión Europea.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar tortillas, totopos, salsas, todo tipo de chiles en conserva y secos, frijoles, tomatillos, huitlacoche y flor de calabaza, guacamole y pulpa de aguacate, quesos, otros derivados lácteos y platos mexicanos congelados (V Gama), además de postres y una amplia variedad de tequilas. ¿Qué esperas para probarlos?

Desde nuestro almacén en Madrid, y en la mayor parte de las ocasiones a través de reparto propio, atendemos clientes en los diferentes canales de distribución, como restaurantes independientes y cadenas, supermercados, tiendas especializadas y Cash&Carry. También trabajamos a través de una sólida red de distribuidores, nuestros Socios Comerciales, dentro y fuera de España.

Sabormex distribuye una amplia gama de productos bajo su marca propia, con una cuidada calidad y moderna imagen, y también algunas de las marcas comerciales más conocidas de México.

Sacia tus antojos con nuestros productos

VISITAR LA TIENDA
foto@2x