El equipo de almacén y reparto de Sabormex, siempre a su servicio.
En estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, especialmente en sectores como el de la restauración, muchas empresas han tenido que cerrar, otras, sobrevivir y otras encontraron nuevas oportunidades de crecimiento.
En Sabormex, quisimos aprovechar estos meses para fortalecernos como equipo, proponiendo activamente soluciones a los retos a los que nos habíamos enfrentado desde antes de la pandemia. Hoy, podemos decir que estamos más fuertes que nunca, hemos redoblado esfuerzos y sumado a nuestro equipo profesionales comprometidos.
Estamos fortaleciendo la relación con nuestros clientes a través de innovación en la forma de hacer los pedidos, de una manera fácil y práctica. En breve estará activa nuestra nueva APP para pedidos.
También lo estamos haciendo mejorando nuestras opciones de reparto o la de atención al cliente, dando un seguimiento permanente a las incidencias e incrementando la fidelización de los mismos. Los esfuerzos se han visto recompensados en un 2021 en el que a pesar de haber empezado con retos como la COVID-19 y situaciones climatológicas adversas, conseguimos un aumento considerable de clientes y un record histórico de ventas.
Gracias a todos por su confianza. Nos motivan a seguir adelante, comprometidos con nuestros clientes y con la misión de que los productos mexicanos y Tex-mex puedan llegar a todos los rincones de nuestro país.